Fin al caos: ¿Cómo ordenar tu cartera?
El fondo de una cartera es siempre un mundo por descubrir. Anteojos, labiales, billetera, teléfono, audífonos, entre otras cosas. Las mujeres llevamos de todo dentro de la cartera. Con esta publicación queremos ayudarte a simplificar el desorden que puedas tener en ellas.
Lo primero es botar todo aquello que ya no necesites y te esté ocupando espacio innecesariamente. Dicho esto, el consejo principal es utilizar un organizador de cartera o cosmetiquero donde guardes todas tus pertenencias, excepto las llaves y billetera, las que preferentemente deben quedar libres. Si tuvieras algún otro accesorio al que eches mano con frecuencia, déjalo fuera del organizador para que lo tengas más accesible.
Con este simple ejercicio acumularás varias cosas en un mismo estuche, lo que hará más cortas tus búsquedas cada vez que metas la mano dentro de la cartera. Notarás la ayuda de esta práctica cuando quieras cambiar de cartera, ya que simplemente tendrás que traspasar el organizador de una cartera a la otra, y ya no será necesario que saques todas tus pertenencias una por una.
¡Manos a la obra!
**Pregunta por nuestros modelos de carteras que vienen con cosmetiquero.
Dejar un comentario